sábado, 28 de abril de 2007

Oblígame

Todos los días me doy cuenta de algo nuevo.
Ayer, descubrí que soy egoísta. – aunque debo admitir que lo presentía desde hace algún tiempo. (Pero no desarrollaré este tema, pues la idea no es dejarme por el suelo)

Ennn fin. Hoy descubrí que funciono bajo presión.
Sí. Así como lo lee…
No estudio, no actúo, no escribo, no despierto, no saludo, no beso, no me enfrento,( y algunas otras) si no me veo obligada a hacerlo.
Por suerte, suelo obligarme yo a hacer algunas cosas. –con mayor o menor grado de conciencia.
Pero aquellas que son más difíciles que de costumbre... uff. En casos como esos tienen que forzarme razones -o voluntades poderosas. ( Talvez me gusta eso deque me presionen)

Identifico esto como un nuevo ladrillo del muro antes mencionado.

2 comentarios:

Paula Vil dijo...

yo a veces funciono bajo presión (por ejemplo: la PSU 2006 XD la mejor muestra de la presión que tuve).
soy bastante egoísta, lo asumo.
y sobre saludar jaja ahora último me estoy superando, estoy más 'tranquila' conmigo misma y me agrada saludar a las personas y sonreírle, en especial porque si a mi alguien me saludara y me sonríera me pondría muy feliz, la sonrisa y la risa y la alegría y, lamentablemente, también la pena, son contagiosas.

no sé si tiene que ver mucho con lo que escribiste, pero como no me pescai en msn ahora que eres una universitaria ocupada y ensimismada y mañosa y todo lo demás ¬¬ xD! decidí escribirte algo :D (viste? funcioné bajo presión sicológica para dejar mi huella en tu blog (H))
:**

Anónimo dijo...

Puchaaaa!!! te habia hecho el post ma lindo de la historia y la wa no me postea ¬¬ u.u q rabia! weno... too lo q habia dicho te lo dire en otro momento =) en un zapatito =)

Cuidate!
Paolin