lunes, 9 de abril de 2007

untitled

Sad, a morir.
Creo que en este momento, odio práticamente la mitad de mí.

Y cómo no hacerlo si esa mitad es una wea infranqueable... wn!
qué gran muralla china! qué muro de Berlín!...
Venga y vea MI muralla..
-La wea que uso para no concretar esas cosas que puede hacer todo el mundo... y que yo no puedo.
porqué tiene que ser tan dificil preguntar un nombre por la mierda!!!
tengo algun tipo de parálisis!?!
estando a un metro de el tipo que talvez haya estado esperando por 18 años completos, no fui capaz de decir ni palabra.

Porqué tiene que existir esa parte de mí que me impide hacer las weas que todos sí pueden.

porqué tiene que ser tan dficil hacer estas weas!!!
wn, la complementacion es un problema.
me uno al pensamiento.
deberíamos reproducirnos por esporas, o bipartición... ( cito a un amigo)

ahora con un auto aborrecimiento.... me despido... frustrada hasta la médula..


la maldita tonta que espera a que las cosas le pasen por encima
repito
y me auto plagio.
deja vù

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas Patty ^^
mmmm no comprendo muxo lo k escribes si para ser feliz no se necesita de alguien mas, no te odies yo con el pokito tiempo k te conozco ya te aprecio lo paso muy bien con uds ^^
y si eres asi y no puedes cambiar es por algo pa k tan cuatika mejor vive la vida libremente y sin tanta preocupacion las cosas llegan cuando menos lo esperas y cuando no las estas buscando ^^
aiossssssssssssssssssssssss
saludos y estudia pa mate k se viene la prueba ^^
sip
.-.-.-.-.Rox estuvo aki.-.-.-.-.-.

Paula Vil dijo...

ahhh yo tampoco puedo hacer esas cosas, me cohibo TANTO u_u soy tan tímida y callada y blabláh, me cuesta conocer gente nueva, pero es tan bakán cuando logro hablar con alguien así :D y todo lo demás y agh, no sé u_u jaja qué bipolar mi post xD

Anónimo dijo...

washoniiiiii!!!!

=) hola hola!!
lola! no te pongas asiiii quizas el no era el q estabi buscando hace 18 años =) quizas el solo sea la prsona q te hace darte cuenta q si no atinas no cruzas el rio...

=) no pierdes nada con decir hola como te iamas... no es el fin del mundo... :O creo y si pasa lo peor... siempre puedes correr xD

besines!!!

Paolin