miércoles, 11 de abril de 2007

;)

Una pequeña observación.

Ahora, conversando con una amiguilla, me di cuenta de algo

Se han fijado, lectores reales e imaginarios, que hay gente que en vez de palabras usa gestos?
Pero gestos muy decidores. (:
Y qué más "decidor" que un " ;) " guiño.
Hay gente encantadora que ;) cierra un ojo cuando se dirige a ti.
( a mí )
JOjoo.. y hay uno q me encanta (♥) ( o no , karin paola?)

Cosas que puede significar un sólo guiño ;)

;) Hola

;) Por supuesto

;) Sí, dale no más

;) nos vemos - ese me encanta ♥

;) no se me ocurren más.
Estoy medio bloqueada



ya.. el post freak del blog, so what?

Toy feliz ;)
Pero estoy pesadísima

Soy bipolar ;)

Me acaba de pasar algo no-inspirador pero iwal posteo ;)
Y toy contenta porque me acordé del guiño ;)
Y del completo gigant que me compró una amiga Jojoo
chau ;)

Saludos para todos menos para uno.. -siempre quise decir eso jah

4 comentarios:

Nightwen dijo...

puta la wea.. había escrito un post tan inspirada y a la hora de ponerme mi cuenta se borró...

weno, voy de nuevo

COMO QUE KARIN PAOLA POR LA MIERDA?? NO PUDO SER OTRO NOMBRE POR LA CRESTA?? NOOOOOOO...

Ya, ahora me deshogue.

Igual coincido con eso de los gestos, o más bn lenguaje no verbal.

Nada mejor, más bello, más provocativo y seductor que una mirada... MUERO...

Patricia Salinas dijo...

usha... yo no sé ser "mejor, más bella, provocativa y seductora" mirando u_u

i need clases

Uh.. pero si sé ser "provocada y seducida" por una mirada
OMG!..
yah, me callo

Paula Vil dijo...

ajajaja yo no uso mucho esos gestos, o sea el guiño xD, a no ser que sea como weiando porque siempre he asociado el guiño con WINNER (H), así como ;) HOLA NENA, ;) HOLA SOY BAKÁN, ;) HOLA PUEDO TENER TODO LO QUE QUIERO, y no se me ocurren más ejemplos.. son la 1.08 de la mañana! qué queríai! además ahora estoy seca pa las matemáticas (H) cacho todo jaja la weá mula, seguro no es porque me están pasando las weás más básicas de la vida xD jaja ya filo.

;) SHAO PATTY
;) QUE ESTI BIEN
:D

Paula Vil dijo...

ah y vengo a reclamar porque nunca decí nada en mi blog u_u te odio, ya te reemplacé por una compañerita nueva u_u jaja no, eso es mentira xD