lunes, 16 de abril de 2007

euforia

Se acuerda de mi lamento sobre viveLatino?
bien.
Fui.
- "vivir para las emociones, sino para que?" - me dijo alguien el otro día. Y yo me quedé pensando
Y bueno.
uff...
se le ocurre, lector, alguna exclamación de peso para poner en este sitio?
insértela.
Esque.. esque , esque.. ya. de nuevo
Los vi! los vi!.. casi morí aplastada, pero los viiiii! -10 metres, record.
Otra vez me vi enfrentada a la situación de las 4 dimensiones con superartistas. sh*t. y no se me vienen a la boca, ni a los dedos palabras con las que pueda describir, gente!
"No me sirven las palabras, gemir es mejor" - larga vida a Don Gustavo por idear tal frase.
Y gemí, sí!!.. gemí, y grité,y grité mucho y... me despedazé un poco las cuerdas.
Pero estuve ahí, merde! Y le vi la carita a mi ídolo momentaneo. Y la adrenalina no me destruyó.
Y descubrí cosas importantes. Pero esas sí que no puedo verbalizarlas. Oggghhh.. cielos !!!
*exclame algo por mí, otra vez*
Y aunque ahora tengo medio lesionados todos los músculos desde la cintura hacia arríba, ... tengo ricos recuerdos de por lo menos el último número del viveLatino, peep
Y aunque tenga, aparte de dolores musculares, hematómas en el tronco por los apretujones ...! ( y no es detalle menor! analícelo, a 10 metros del escenario, y más de 5.000 personas atrás mío empujando como.. "gente loca" ¬¬. - si, tiene hartos nombres más, pero para qué vamos a ensuciarnos... yo los dedos, y usted los ojos-) well.. a pesar de tooodo eso, ( y de que dejé histéricos a Jaime y a la Mary de tanto quejarme - esque, de veras era insostenible.. el segundo infierno entre número y número fue casi apocalíptico. ... ahogante. - ) fue... fue.... uff.
Ya.. y qué importa, caminaré deformemente un par de días... soportaré los calambres nocturnos, e incuso guardaré silencio en vez de gritar cada vez que tenga que levantar los brazos o mever el cuello- porque uno no puede estar quejandose tanto, santo Dioss! para eso está el blog :P- pero todo eso pasará.
Y la cara de don Tom estará for ever and ever en mi subconciente .. y luego pasará a mi inconciente, ... pero estará.
Y eso me hace feliz- ahora
Algo bueno que me pase en esta semana demoníaca en la que se me presentó el oasis desgastador de este domingo.
Despiérteme si me ve durmiendo en clases.
No. Mejor déjeme dormir.
(:
viva.

1 comentario:

Paula Vil dijo...

jaja a mí la adrenalina me consume y me hace olvidar todos los valores inculcados a lo largo de mi vida, shia xD! cuando estoy ahí como que nada me importa, y eso es lo bakán de los conciertos :) y cuando quedo adolorida me siento feliz jaja la masoquista, pero NO! quedé adolorida por ELLOS! POR ESE GRUPO/CANTANTE QUE TANTO DESEABA VER!! Y a fin de cuentas.. esos dolores.. valieron la pena por el show? generalmente la respuesta es sí :D

qué shoooooooori, yo los escuchaba en la radio jaja y pensaba 'uy, la patty debe estar haciéndose pisss xD', pero no te prestaron los baños VIP en los que hice piss yo :) JÁ-JÁ!