martes, 8 de mayo de 2007

arrrghhhh

Por qué tan rara! por qué tan rara, a veces!!

La situación es rara.
Él es raro.
Y yo, soy todavía más rara.

Me cargo. Podría ser constante... podría seguir una sola línea. -Interesar, gustar, amar, amar-amar-amar-amar. Hasta que llegue el fin-(de algo.)
Pero no. ... hay que ser bipolar en mi cabeza, hay que ser rara, hay que ser veleidosa, hay que ser confusa, hay que ser contradictoria, estar un poco arriba y luego pisoteada abajo. Subir-bajar-adorar-sufrir-bajar más-odiar-sentir-oír-querer-anhelar-sufrir de nuevo… y detestar.
Así cómo voy a descubrir qué pasa aquí dentro!...?
Talvez tengo algún problema. Un tipo de obsesión rara que no me deja estar en paz.
Así cómo voy a perseguir algún objetivo? Si cuando estoy arriba, bajo violentamente, y cuando pierdo todo lo ganado, quiero empezar con más.

-Talvez me pasa esto por la falta de dosis de él al día. O talvez es que se me transformó en otra persona y no me di cuenta. -vaya a saber yo qué cresta pasa.

No. si soy weona, no hay otra manera de verlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La edad y el amor, mi niña, hacen que todo nuestro mundo se ponga de cabeza...

No sé, tal vez habría que disfrutarlo......

Hola, ITHILWEN, ¿te acuerdas de mí?

:)

[Peuca Liquidante] dijo...

Hola waxita y a vooo quien te echo ficha?? jajaja..
nah pos.. me gusto lo que escribiste..
animo no mas..
y dale :)
gracias por ser tan bkn..

te adoro :)!!
millones

arroz!

Anónimo dijo...

Podrías ser...

más agradecida.

Patricia Salinas dijo...

Anónimo, lo soy, lo soy.. Pero las gracias se me escapan, se me resbalan, saltan, chocan y salen. Las reparto. Y las risas también.
Ahora. si me quejo, si parece que me quejo tanto-tanto aquí, es porque me carga repartir la mugre. La dejo mejor toda amontonada y que si alguien viene,la vea. Así.. no salta, no se me escapa, no me pena, no cae y no chorrea a los que quiero- no los lateo.

pero bueno, las gracias, aqui.. after all, también tienen su espacio. - y te respondo aqui aunque no vuelvas por una respuesta.