domingo, 8 de abril de 2007

Domingo♥ 1313

Ohhhhh-hoy, tengo mucho que decir.
Hoy comí tannn rico (:.. jaja cristiano de nuevo - pescado... huevitos chocolatosos,blah-blah, esas cosas..
Well.. chocolates,(hice una torrrta), y todas esas cosas que me hacen mal y que yo como a conciencia. -sh*t!
-Sí.. sí, thanatos y todo lo que usted quiera./ Pero ni acordarme quiero, mire que soy algo hipocondriaca y desde ya me siento rara.

Estoy angustiiiiaaada, y para variar, por pequeñeces.. Muero!
Ha tenido usted un ídolo? ( o semi-idolo.. o alguien platónicamente-inalcanzable por quien sienta algo un poco fuerte?) Y ha estado alguuuna vez en las mismas cuatro dimensiones con él/lla?
Yo sí, f*ck!
Es, es , es angustiante.
Y lo es más aún el saber que viene! ( viene! viene! ) otro especímen de esa clase y usted no estará ahí para gritarle que lo ama hasta que las cuerdas vocales se le fundan.
-rayos, centellas, truenos y relámpagos.
Son estupideces ... pero quiero con mi corazón ir a ver a tal grupo, tal dia.
Y no es lo mismoo.. ! ..."En vivo escuchas con todo el cuerpo".. - algo así como una experiencia religiosa..
Ahk, me acuerdo y me dan escalofríos.

Por otro lado, me siento así como angosta ( lígelo a la angustia--), por otro asunto..
No me escondo!, no me escondo, señores!
O sí lo hago?..
Bueno.. muy osada no he sido nunca. .. - y harto me he referido ya al tema. / dónde quedo mi georgeous speach de que "sholo she vive una vez" ..
Soy pura boca, puras palabras, puras emociones extinguibles....
Pero sigo aquí atada por mis estúpidos pequeños temores..
Porqué lee usted esto?, porque es mi blog, y porque por la cantidad de posts que he recibido ( aunque dejé medio amenazada a la gente sobre que me escribiera si me tenía algo de aprecio).. deduzco que en un futuro seré la unica visitante de este pálido sitio.
uf.. podría el responsable, venir a hacerme un nuevo lavado de cerebro para solucionar alguno de estos problemas?
Y de paso me ayuda a conseguir entradas para el concierto de my-dreams, fuck.. y las agallas para ir y empujar gente con violencia.

Postee si pasa por aquí, no se quede mirando mis links y la barrita de arriba, que no van a ningun lado, y yo sí.

Yo soy efímera .. /shaa.


1 comentario:

Paula Vil dijo...

jaja keane? xD
tengo una compañera del preu que va a ir D: yo no iría, porque sontantas bandas y algunas tan agh x_x (léase: PANDA).
shao, yo te leo siempre :* siempre zapeo (sha) otros blogs, me entretiene harto :D