sábado, 7 de abril de 2007

Tercera wushh

Me estoy acostumbrando a mi fome blog (:
Anoche lo enchulé un poquito, eso sí.

Me estan pasando cosas raras... inefables en su mayoría.-sh*t!
Y me carga estar quejándome pero.. hoy, las cosas no son como quiero que sean...
Y a quién le alego, por los mil pepinillos del rey de francia ! ...- algo había que exclamar.

En el pasado ya me enfrenté a alguien y supe echarle la culpa de todo.. pero ahora , sinceramente, no creo que valga la pena.

Bueno.
Hoy, a pesar de todo, fue un buen día .. ! Almorzé rico-y cristiano- .. no me tocó lavar la loza!, empapé de mí música mis oidos, no me quedé echada cual zángano-chupa-cosas, vi video clips del recuerdo, se conectó alguien a quien esperaba ..conversé, luego empezé a escribir acá.. bueno
Se me llenó el día de cosas pequeñas que agradezco.
Porque de otra manera hoy todo habría sido este metálico sabor que tengo en la boca por no poder describir/escupir qué sucede con Patty-zetas, y su enmarañada cabeza.
Me carga sonar cursi.

porqué será?...


Fin del tercer entry. Pero no fin del día.

3 comentarios:

Arturo dijo...

hola!!!

no sabia ke tenias flog... en fin... aca te escribo xD

y eso.... iwal pasate x mi blog, y ahora ke conozco el tuyo, pasare masseguido =P

y eso... cero aporte, cuidate, nos vemos


kelec, chau!!

Anónimo dijo...

Hola mi amiga y compañera querida!
me gusto tu escrito, bueno lei la 3era entry nu mas..
pero se viene..

nah pos.. que puedo decirte..
mejor te doy un abrazote :)
ahi va resumido todo a mi parecer..

ya patapata..
un besote!

de esta loca
q las quere millones :)
a las 3..

...[Lilian]

Anónimo dijo...

Hola washooona!
=P ujuuu logre encontrar los post... :P

pucha chikilla... =) los dias mejoran... y si te sirve de consuelo mañana tendre q estudiar too el dia anato xD asiq va a ser suuuuper entretenio...

=) q top tu blog... me usta... es chori y con style...

Weeno chikilla... nos vemo en la reunion de consejo la prox semana... besotes=)

Te extraño!!

Besines
Paolin