jueves, 26 de abril de 2007

es él?.. no. o sí?.. no! si :|

Me cuesta cerrarme sola los ciclos. Me cuesta harto trabajo mutilar, asesinar y luego enterrar estos extraños sucesos que se quedan rasguñándome las entrañas por tanto tiempo. Estos detalles que me hacen a veces, convertirme (aunque lo odie) en monotemática.
Y es que mi capacidad de asombro tiene un umbral muy bajo!
Me tocas justo ahí y colapso. Revientan todas las ideas… se apaga mi cerebro, y todo se licua.
Y cuando, al fin, logro extirparme las emociones y las dejo bien extintas y alejadas, tiene que pasar algo.
No deja de picotearme los sesos el que giré la cabeza en el momento exacto, miré por esa ventana (aunque acepto que con ansias de localizar a alguien más) .Otra vez las 4 benditas dimensiones!- y pasó.
Lo vi pasar.
Después de 5 meses era asunto olvidado. Me había ocupado de recontraconvencerme de que era imposible que lo viera otra vez. Que probabilísticamente hablando era quimérico –absurdo!- que volviera a aparecer.
El no me vio.
Y es esto lo más irónico. Lo más punzante.
Que yo, al igual que muchas otras veces, me disuelvo en teorías sobre el tiempo-el destino- y el espacio. Que yo, con toda paciencia, debo dirigir el extintor al origen para no perder algo más de cordura. Que me estremezco entera por cosas que para los demás son meras estupideces.
Y él. … no me vio.

Y él… talvez nunca, (ni antes , ni ahora)nunca, nunca me vio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos son monotemáticos