jueves, 19 de abril de 2007

hmphf

hoy no me duele solo el cuerpo.

Me duelen los deseos, tengo acalambrado el ánimo, tengo moreteado el ego.
Lo peor es que sé que estamos empezando el estrangulamiento, que digo que no puedo más pero todavía no viene lo más heavy metal . (como cuando ibamos en los jaivas y todavía faltaba caleta para el fin)
Que, como el domingo, se me están tirando encima tipos altos que no me dejan respirar. Que voy a terminar con hematomas en las costillas y en lo imposible.

Hoy todo es metáfora vivelatinística. Porque esa experiencia fue horriblemente parecida a lo que pasa en mi cabeza estos ultimos días.

Hoy todo es, tirárseme encima y no dejarme ver el escenario.

ahhjjj!!!.. tengo rabia. Y no puedo escribir bien. Si se lateó, desaparezca. u_u no siga leyendo, que perdí el talento. -le informo
y es que entre controles, pequeñas soportables presiones, ínfimas lesiones... y embarazosas evasiones, siento que todo lo que me ha caido encima es fruta podrida.

ahora , si quiere postee.
y si no quiere, tiene links ahí a la derecha.
Y si no le gustan, no le atraen, no le apetecen, no le seducen.. invéntese una URL y tipéela ahí arribita.

Si me ve sonriendo, es que obviamente me pasó algo bueno.
Algun chiste. Que cosas como esas, gracias a dios , sobran.
Pero déjeme sola, ... deje que piense un segundo en estas weás, y verá lo profundo que me hundo, como todos.
Lo pesimista y tonta, lo cara de nada... lo antipática que me pongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa pez? q palabras tan tristes leo... mm. no todo es tan malo no??
solo hay q ponerle ganas al asunto aunque sea dificil saldremos vencedoras..
= te ries un monton o sea acuerdate.. "y como se llama....se llama PEUCA....HOLA!...
y weno q mas pueo decir ...como dice la rox..... ma cais tan bien patty!!!!! y de eras me cais tan bien....
ya! tonses no pienses tanto pa q no ta pongas mal.. y aproecha de estudiar..
Por fin me funciono el pc (= y pude postear...
;) ahi yo...
no tamos viendo...

Anónimo dijo...

:X esas metaforas vivelatinisticas locas
y.. eso xD
no tengo mucho que decir
pero me dijiste que postee
toy cansado
y ya, si, soy un puto fan de la mano ajena xD, y que tiene?
si la proxima semana voi a ir a otro concierto :B
ya eso xD