miércoles, 30 de mayo de 2007

kaboom

explosiva, explosiva.
Me gustaría ser explosiva... algo sacaríamos en limpio este tipo y yo.

Pero las explosiones... y los espasmos.. los taldos.. -en fin,- los arrebatos varios me vienen en la tarde, en la noche, cuando no hay contra quien estrellarse
Cuando no hay a quién decirle “sujétame, por favor “.
Si po’ .. efecto retardado me dicen que se llama. – pero en verdad yo sola me lo fabrico. /Se agarra un puñado de tierra bien grande, y se tira encima de las we*s que molestan /

Y así, durante el día, lo único explosivo en mí, es la risa.
Y aunque hartos problemas, y posteriores pequeñas preocupaciones, me ha traído, me alegro de que así sea. Porque es para mí como…no sé, tirar la cadena, como abrirle la puerta al perro, como.. tomar aire bien profundo después de jugar a aguantar la respiración. –me capta?

A qué iba yo?... no sé. Es que me parece medio irónico que el título de mi blog hable de explosiones cuando la mayor parte del tiempo estoy echándole tierra a las cosas y dejándolas ahí no más.. latentes.
Va a haber que buscarle otro significado a esto de las petazetas. ( y ahora pensando, así a tontas y a locas, se me ocurre otra analogía.. pero too cursi, so… buenas noches no más, que mañana será otro day- como dice Topo Gigio.)

5 comentarios:

Belén dijo...

mmmm
creo k una buena via de escape d las explosiones es la risa... es la más sana según mi parecer patrixia...
espero q resuelva sus problemas :P

saludos!
byebye

Anónimo dijo...

A veces es bueno no explotar en el momento. Pero a veces después te imaginas que hubiese pasado si hubieses explotado y te regañas por no haberlo hecho.

Yep, a mí me pasa.

Cuídate mucho linda, te kero!

[Peuca Liquidante] dijo...

explota pues
amiguiii es que tu risa es la mejor.. (:
no olvidare cuanto me contagiabas.. de risa obvio xD

te kelooooooooooooooooo
y nos vemos pronto..
i know..



kisses!!

bye bye

Anónimo dijo...

ahhh!!! mori siempre se me olvida como hacerle para escribir en un blog k mensa soy!!!!
yaaaaaaa pero ya encontre como
wenu patty pez pos asi no mas es la cosa "no po no es na asi y te bajai" XD
uxas amiga le digo algo creo k la comprendo yo tampoko exploto muy seguido en verdad casi nada pa k amargarle el dia a alguien mas si se puede reir en vez de gritar en realidad prefiero mil veces eso
ademas k tu eres el centro de diversion (como fantasilandia XD)siempre nos haces reir a todas y todos y creo k eso es parte de ti algo muy destacable y k siempre es bueno llevar consigo como kien lleva un amuleto esa es una de tus mayores virtudes porfa no la pierdas nunca pork kien no rie ve la vida nublada y gris y nosotras la keremos vershhh de colores o no???
arrozzz nos vemos el lunes

Paula Vil dijo...

yo también tengo efecto retardado.. pero yo le digo 'análisis del mundo con calma' jaja una forma más bonita que automencionarme como una retardada :D!
y mi risa también es explosiva xD