lunes, 28 de mayo de 2007

la maña

Pongo la música fuerte por eso mismo, mamá, porque no quiero escuchar nada más. Porque quiero cantar, y que me importe nada el resto del mundo..! Y tú me dices que si la pongo fuerte, no voy a escuchar si pasa algo afuera. ( no me digas! .. )
Me quiero apropiar de la letra, mamá... aunque nunca sea mía de veras. Aunque no existan coincidencias entre lo que dice la canción y lo que me pasa a mí.
.
De las canciones de amor aunque no tenga a quien amar
De las rockeras y ruidosas aunque no sea rebelde sin causa
De las canciones tristes aunque no tenga motivos por los que llorar
De las canciones alegres aunque no quiera reir tampoco.
De todas las canciones, aunque sea una pendeja regodiona.

Quiero gritar las canciones y que no me vengan a webiar por bulliciosa, quiero terminarme las cuerdas vocales, y quiero bailarlas, hasta que no me queden fuerzas.. porque quiero gastarme, quiero cansarme, quiero acabarme .
quiero irme!! quiero salir de acá
o quiero dormirme.. no sé qué mierda quiero, en realidad... estoy aburrida.
No. No aburrida. No existe un adjetivo que lo defina, al menos no en español .

Pero.. Usted, lector, ayúdeme a encontrarlo. La situación es esta. TENGO GANAS-GANAS-GANAS! Y no hay de qué tener ganas. Y tantas ganas de nada, angustian.
Ayúdeme a gastarlas.
Muérdase con fuerza la lengua, los labios, o un dedo!
muérdase conmigo los dientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pettazetas, tengo una idea nefasta :D, podríamos tocar música para aplacar la sed de nuestras almas... y de pasadita pasarla bien, ¿qué le parece?, ud se contacta conmigo y me dice lo que opina ¿ok?
Nos vemos/leemos por ahí

Anónimo dijo...

señorita pata, usted esta aburrida de aburrirse del aburrimiento aburrido

Paula Vil dijo...

y cómo cresta me muerdo los dientes? D:
sí te entiendo, me pasa que tengo ganas de hacer mil cosas, pero no quiero hacer nada.. y después me viene el cargo de conciencia oh demonios, no sé explicarme, disculpa xD