domingo, 27 de mayo de 2007

My will

Estoy leyendo otra vez un libro que me gustó mucho… ( Y la verdad es que casi-siempre me gustó leer. Es solo que, de puro tonta talvez, no lo hacía cuando había presión de por medio. Por ejemplo: cuando tenía que leer un libro para el colegio. Cuando el profesor mencionaba el nombre del libro, éste ya perdía todo encanto para mí. O así lo pensaba yo… El asunto es que pocas veces terminé un libro para el colegio. Pero no siga usted mi ejemplo! (si es que aún no ha salido de cuarto) porque hartos malos ratos trae el ser así de tonta-voluntariosa.) The thing, es que en la U no me piden leer libritos varios (ahora se me exige que cambié la lectura ligera por malditos libracos guatones que hablan de biología , química y matemáticas u_u ), puedo elegir yo qué leer por placer.
Y el libro repetido de ahora es… Demian. De Hermann Hesse. Y .. uff!
Ahora que no está el viejo pelao de castellano de por medio, puedo tomarle el gustito desde lo más hondo. Tanto así, que me puse a practicar una de las cosas que le dice Demian a Sinclair.

“Cuando un animal o un hombre orienta toda su atención y toda su voluntar hacia una cosa determinada, acaba por conseguirla”- bueno, la explica hasta con ejemplos y cosas que lo dejan pensando a uno, pero el tema lo agota en como 3 páginas.. y no estamos para transcribirlas.

Y bueno po’, ejercité mi voluntad.
Y qué hay de nuevo.
Lo logré … churra!
Y me sorprendí a mi misma…! Well, digamos que tenía que pasar, y las cosas estaban así predispuestas, pero tenía que estar yo ahí deseándolo también para que ocurriera… (: bueno… la cosa es que dije “vamos a versh” voluntad, voluntad, voluntad.. y me resultó.
(Pucha, lector, sé que no puedes creer lo que digo así como así pero es que… si digo algo más del asunto, me dejo en evidencia. Y esto se trata de un hombre, así es que no puedo hacerlo. Al menos hasta que algo saque en limpio)

Pero está bueno el juego, me gustó. Voy a seguir jugando así con el azar, a ver si luego de un par de ejercicios de voluntad termino contándote, lector, que soy capaz de manipular estas situaciones. Estaría re bien …! La suerte y las estadísticas a mi favor. Y así, cuando logre dominar la técnica… no tendré que pensar en lo mismo todas las noches, Pinky, no tendré que idear más planes para tratar de dominar al mundo!

Pucha, Max, por qué no existes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lograste que lograste!!!!!
patty pez, estoy intrigada con el asunto...
uuuuh quiero saber, que bueno que mañana te veo y me cuentas...

max... y tu! tan enamoradiza siempre....

nos vemos....

Paula Vil dijo...

yo conozco varios max.
'conozco' varios max.
'conozco' a un max 1313 XD!

max max max, ese nombre está maldito, demian está maldito, demian es tan cool ♥, demianes mi libro favorito :)..bueno, no sé, me carga hablar de cosas favoritas exclusivas..digamos que UNO de los más favoritos :D..demian es mi biblia, por satánico y flaite shiaa que suene xD