martes, 22 de mayo de 2007

Hoy debí obedecer a mi primer impulso de hoy en la mañana, y no levantarme...
Pero bueno.. cómo iba yo a imaginarme lo que se avecinaba, no?.. así es que me di valor y lo hice… me fui a duchar.
Aunque no era para nada tarde, hice lo de siempre- you know, tengo un talento especial para que el tiempo pase rápido… y lo logré una vez más (!)- salí de mi casa atrasadísima / hoy fue récord; mi celular marcaba las 8:25 am, cuando cerré la reja de mi casa. merde!- dije .. y partí a paso rápido con los pulmones en la mano y el bolso al hombro (:
Iba no-felizmente por Macul, cuando a un hoyo se le ocurre cruzarse en mi camino. Yo no lo vi, y por eso se vengó haciéndome una zancadilla y obligándome a volar un metro (por lo menos) para aterrizar dolorosamente en el piso. ( Léase; me saqué la cresta públicamente). Iba una niña a unos diez metros -cómo habré precipitado...- que se dio vuelta a ver qué había pasado.
Yo, que tengo un máster en hacerme la weona, me paré… hice como si no la hubiese visto, me sacudí las manos.. me bajé un poco la chaqueta(que se me había subido durante “el vuelo”), me subí un poquito los pantalones (que no estaban tan abajo, pero well… es como un tic- aparte te da un aire cashual súper cómico.. como “haciéndola piola”… Y seguí caminando po’, ni cara de sufrimiento puse, a pesar de que las rodillas dolieron tanto, que ahora poquito control tenía sobre mis piernas.
Para pasar más piola todavía, saqué mi celular- y aproveché de mirar la hora, para usarlo de excusa y no mirar a la vereda de al frente, donde sé que alguien debe haberme visto y reído… - para tener aire todavía más casual. Y esquivé como pude la mirada de una tipa que venía en sentido contrario, y que por lo tanto… vio todo lo que me pasó ( Aunque no en cámara lenta, como yo. Jajaja). No pude evitar mucho el contacto y al final la miré. (Sí, me caí. Me viste.. y qué. ) Pero no me quedó, uff! y no me aguanté la risa. -Sé que ella debe haberse reído también cuando nos dimos la espalda... pero bueno, eso dice Sprite :P, ahora la mina tiene algo para contar.
No osé mirar para atrás… y si hubiese podido me habría tapado la cara con algo o corrido a esconderme a algún pasaje de por ahí… - y menos mal que puse las manos! Bien bonita me habría quedado la cara de no haberlo hecho… ._.
Pero no había tiempo para estar pensando en lo que habría pasado… tiempo?.. mierda! 8.28! Biología Celular!.. y Grecia se vio tan lejos, tan lejosss…! pero no me atreví a correr. Caminé lo más digna que pude,lo juro! Y como para empaparme de optimismo, me reí de lo ocurrido unas 10 veces en lo que me quedaba de trayecto. (:

Y llegué a BioCel… y pude sentarme y dejar los pulmones, las rodillas, las adoloridas manos, y el resto del cuerpo, depositado en la silla… ufff.


No se vaya... que no es todo por hoy .. jaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holi...=) buen dia el tusho....

=) ya vendran mejores pues... solo tienes q mirar a la gente y decir "si wn! mal dia..."

=) a mi tb me ha pasao... de hecho no a hce mucho ¬¬ se me dio vuelta el cafe en la parca... y depue se veia super linda cafe....(notece q la parca es celeste)

weno lola... tu historia me hizo reir musho... =) weno tb la q lo cuenta le puso gracia =)

=* besos!!! nos vemos el jueves!!! =) quero un gran abrazo de oso...

Paolin

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!
por fin!!!!
puedo postear... y si se borra lloro..
oyep! me rei mas con la historia ta muy chistosa subiste mis animos de ayer...
OJ! sprite... yo siempre hago feliz a los demas ... como hoy cuando casi me trague el iman... y tu después querías pegarmelo en la boca.. mala!y sabes??? ya probé y si, se pega, morirías de la risa si vieras como se ve, pero no te mostraré... por q es vergonzoso..

nos vemos mañana =)
seguro algo pasa.... y tú mueres de la risa, como con hey no! no estoy de acuerdo, yo creo q la tierra ya no debe girar mas entorno al sol...

:D....

abrazos compa amiga =)

Paula Vil dijo...

AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA QUÉ RISA AJAJAJAJJAJAAJ PUTA AJJAJAAJJAAJAJJAAJ AYAYAYAY QUE RISA ME DIO AJAJAJAJ ME REÍA SOLA FRENTE AL COMPUTADOR!! (yo sé que en mi casa me creen loca xD) JAJAJAAJJAAJJAAJ pero bueno, qué risa ajajajajja aaayayayay en fin, yo me cago de la risa cuando veo esas cosas en la calle, pero trato de hacerla piola (ajajjaaj 'casual' como tú xD) y reirme sin que el otro se de cuenta XD)

ajajajajajajaj bueno patty, shao, cuidado con los hoyos :*

Anónimo dijo...

yo no me rei :3

Anónimo dijo...

JA!! otra vez me abrio este asunto...
así q aprovecho.. por q despues se taima y vuelve a no abrir...
ojojo!!
moriré ya te dije...
la pasaremos bien mañana....bueno ojalá

emmm q masss...

esoppp .... lalalalal

abrazosss patty pez

[Peuca Liquidante] dijo...

jajajajaj
estuvo bueno el relato xD
me hubiese muerto de la risa
si no me hubieses contado antes de que te habias caido
jaja asi que ahora macul te pertenece :P

ya waxis..

voy toda atrasada para allaaa
asi que me voy..

arroz!!
te veo en 1.30hr mas