jueves, 7 de junio de 2007

do it- do it

El otro dia, en ayudantía, con la Laura hablamos por encimita de unas cosas que he pensado mucho y experimentado muy pocas veces...
Y sobre eso me habla hoy mi mentiroso y sugerente horóscopo (es como una confabulación)
"pero lo más importante es que no vivas en la mentira, entra en acción"..
Al final son más chamuyo estas cosas, pero igual lo dejan pensando a uno .. Y como son tan sugerentes... ! si hasta se me ocurren mentiras en las que ya no me puedo refugiar! hay que entrar en acción, no queda otra.
Y sabe usted la mejor forma de hacerlo?- yo creo haber descubierto una.
Haciéndolo. - yeah, tan simple como eso. No piense, no medite, no analice, no se paralice. Haga las cosas antes de pensarlas una segunda vez. Al final son tan instantáneas... tan efímeras, que se sufre más prediciéndolas y luego haciéndolas, que dejando que sucedan.

Es dificil, dificil en un principio. Pero hay que recordar que es un ejercicio.
Yo voy a hacerlo :) aunque ojalá no se me pase la mano hacia el otro extremo.. de hacerdora profesional. Porque otra cosa super parecida es ser impulsivo .. no confundir, sino que encontrar el equilibrio. Eso me propongo hoy.

Chao lectores ficticios, reales y sugestiones

6 comentarios:

Paula Vil dijo...

"Chao lectores ficticios, reales y sugestiones"
dónde quedo yo en eso? XD

jaja suena sencillo, pero no lo es, porque yo también lo intento, mi mundo de fantasía es más bonito que hacer las cosas, imaginarme haciéndolas es más real para mí que hacerlas.

tendremos un problema pati pimienta?
suena interpol, qué emoción (L)

Anónimo dijo...

:S Me cuesta tanto trabajo hacer las cosas sólo por mero impulso...

Anónimo dijo...

uhhhhhhh, estaba vagando fuera de foco y encontré tu blog... un buen asidero para el cibernauta errante,
Buen asunto, no perdón, pésimo asunto lo del impulso, bien planteado... sí, eso era... ejem
Bueno chica, me retiro luego de esto que ni siquuiera da para aporte...
=0

Paolin dijo...

Holi...
Mil tiempo sin leer tu blog... pero ahora me puse en corriente y me lei todito de crrido xD

=) puchis washa.. ojala puerdas hacer cosas por impulso... y no analizar too.. =) aveces es mejor y si te equivocas... da lo mismo =) somos jovenes! 1313 nuestro deber es aprender de errores...

=* besines!
fue bkn verte hoi!! te extrañaba!

besines!

Anónimo dijo...

hola paty pez!!!
es un poko tarde asi k me ire a dormir en un ratito mas creo k mñn no voy a la u, asi k dormire hasta tarde wiiiii
actualiza el blog pos mujer no ves k es reteweno reirme de lo k escribes o "reflexionar con ello" ehhh jajaja
toy contenta por k toy vieno full metal alchemist seeee por fin tuve un pokito de tiempo ^^
wenu no soy alguien muy implusiva k digamos o talves si y no lo noto XD pero yo creo k depende de la situacion a veces es correcto y ptras nuu XD
yap aios cuidate y nos vemos ojala sin lluvia esta vez
Rox

Anónimo dijo...

holasss pata patata...

me dejo pensando eso de los impulsos, yo siempre meditaba mucho lo q decia... y descubri q diciendo weas a veces te puedes mandar algunas cagadas pero otras puede ser bueno..... hay q desarrollar esa espontaneidad atinadamente... algo dificil pero no impoible

saludos

y postèame!!!!!!!!!!