martes, 15 de mayo de 2007

:)

Sí, anónimo, también doy las gracias. También sée dar las gracias.
Y eso es juusto lo que iba a hacer hoy. ( !! )
Gente , gente!... este que pasó fue uno de los mejoooores FDS en mucho tiempo.. Tanto, que ya se me había olvidado lo rico que se siente dentro-dentro, cuando todo el findesemana se acabó. Lo gratificantes que son esas sonrisas y esos abrazos, y esos besos y esos "gracias"...
Jajaja y aunque duelan las piernas, y los brazos.. de tanto acarrear ladrillos-risas- de tantos alacranes xD..
YyYy aparte de llevarme esas sonrisas y gracias en mi saquito de papel, me llevo musho cariiño de uds, gente de la comunidad :) ... Los querooo! :'( aunque no les haya mandado zapatos a todos
Y serviiicio, se pasó, se pasó.. todas bakanas, todas proactivas y chistosas y tiernuchas y y. un beso.
Y graaacias! y un beso a la Paola, que aunque ya se lo dije harto, la quero de aqui al sooool.. y agradezco sus "tú puedes, te va a salir genial la caja, loca... " y los "ayyy... vay a cantar bakan" .. :) (L) y y.y.. sus consejos y sus "tira pa'rriba" y sus te extraño.
-Yo tbn te extraño !- un mol de besos para ella
En finnn!!
Gracias a la viida, que me ha dado tanto.. me dio que no se notaron las pifias en la caja, me dio que peliamos con juanfri y todo acabó bien, me dio que las songs salieron kuuul , me dio que las chicas de servicio fueron de lo mejor, me dio que no me tupí despues del condoro en nomeamo, me dio que estaba riiica rica la shorrillana en el Dante... y me dio mil risas y y más el domingo en la noche.

Y mucho más que eso, me dio que sigo con toda la cuerda!!!, cero pesimismo y pilas full cargadas hasta por lo menos los reencuentros..
Salud por eje y la inyersión de wenas vibras, y abrazos de dios, y besos muchos y zapatos en saquitos de papel y ganas de verlos de nuevo.

GRACIAS graciasgraciasgraciasgracias.


Servicio, a la sala!! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaay sniiiif!
=* te queroooo!!!

Muy buen fin de semana... con las pilas muy cargadas... con sonrisa en la cara...
asi tiene q ser pues...
=) cuando eres feliz todo es mas simple...

y aprende a confiar en ti... cuando uno es positivo too resulta... y si no... mala cuea nomas pos.. dai lo mejor de ti.. y es lo q hay...

=*

UNA VEZ MAS.... TU PUEDES!
tu puedes con todo... tienes miles de posibilidades diarias.. y puedes con todas ellas....

besos!
Paolin

Anónimo dijo...

hola!!!
encerio me enrede mucho.. y no sabia que hacer primera vez que me metia a un blog...
bueno yo tmb lo pase muy bn el fds fue demasiado bueno
y ademas que nos sirvio mucho para unirnos mas sobre todo la gente de servicio.. ahi en la sala XD
jajaja
bueno paty un besito enorme y nos estamos viendo!!!

Kami-La dijo...

Eehhhhhhh!!!! Al fin logre cachar como postear en este blog, no podía encontrarlo......jejejejejeje pero bueno........

Me alegra demasiado que estés así de feliz Paty, de verdad, que rico que lo pasaras tan bien, de eso se trata, que sea entretenido e inolvidable tanto para los vivientes como para todos nosotros..............todo salió muy bien, te luciste este fds, como coordinadora de servicio, la caja y la pelea te salió todo muy bien........
Ojala que la cuerda que te dio este fds te dure lo más posible, y espero que a mí también. Con todas las cosas de la U y todo, hacia falta un fds como este.......
Bueno pues mi querida Tía Paty te dejo muchos abrazos, besitos y cariños.........que estés muy bien.....

Camila