Me gustaría ser explosiva... algo sacaríamos en limpio este tipo y yo.
Pero las explosiones... y los espasmos.. los taldos.. -en fin,- los arrebatos varios me vienen en la tarde, en la noche, cuando no hay contra quien estrellarse
Cuando no hay a quién decirle “sujétame, por favor “.
Si po’ .. efecto retardado me dicen que se llama. – pero en verdad yo sola me lo fabrico. /Se agarra un puñado de tierra bien grande, y se tira encima de las we*s que molestan /
Y así, durante el día, lo único explosivo en mí, es la risa.
Y aunque hartos problemas, y posteriores pequeñas preocupaciones, me ha traído, me alegro de que así sea. Porque es para mí como…no sé, tirar la cadena, como abrirle la puerta al perro, como.. tomar aire bien profundo después de jugar a aguantar la respiración. –me capta?
A qué iba yo?... no sé. Es que me parece medio irónico que el título de mi blog hable de explosiones cuando la mayor parte del tiempo estoy echándole tierra a las cosas y dejándolas ahí no más.. latentes.
Va a haber que buscarle otro significado a esto de las petazetas. ( y ahora pensando, así a tontas y a locas, se me ocurre otra analogía.. pero too cursi, so… buenas noches no más, que mañana será otro day- como dice Topo Gigio.)