miércoles, 22 de agosto de 2007

Tengo tengo, tengo

Tengo un talento especial para:

- Hacer que el tiempo se acelere ( un eufemismo de “perder el tiempo”)
- Apropiarme de todas-todas las canciones ( a veces sin motivo ni razón aparente)
- Distraer de sus deberes a las personas que me interesan
- Llenarme la cabeza de situaciones hipotéticas ( que por lo general, nunca dejan de ser eso: hipótesis)
- Soñar (cuando duermo, ojo) soberanas estupideces
- Mentirme a mí misma sin darme cuenta.
- Olvidar las palabras mientras hablo.
- Enmarañar ideas y luego frustrarme por no saber cómo cresta separarlas.
- Llenarme sola la cabeza de pajaritos.
- Hablar weas.
:P
Tengo , tengo , tengo

Tú no tienes nada…

________-( y yo tampoco. Ni tres ovejas, ni cabaña, ni tiempo, para esperar)

1 comentario:

Pipilar dijo...

tiempo es lo único que tenemos, yo creo... no saber cómo se debe ocupar... es otro asunto.. pero somos muchos contra ese mal, así que bien

jaja no, mal.

saludos