martes, 28 de agosto de 2007

paseo

...
-tai’ loca, loca, loca… - me mira a punto de reírse. Y yo con cara de pregunta
- ha… por qué? No te parece fantástica-espectacularísima mi idea?
- no?-
se ríe fuerte, me abraza de lado y seguimos caminando- eres como cabra chica tú a veces..

-ah?-me separo un poco, pero me aprieta
- no..! pero es entretenido… es entrete que habli’ tonteras.
Yo me callo no más… no sé qué contestarle.
-y también es entrete cuando te pones seria y hablas cosas más… ‘profundas’- dice, con aire medio burlón
-a vershh? qué..
- y es más chistoso toavía cuando te enredai’ en lo que estai’ diciendo y-inventai’ palabras…o haci’ mímicas locas y actuai’ las cosas…
me río yo ahora, de pura vergüenza
- cuéntame algo más po’…

-ehmm... no se me ocurre más po'... las hojas del suelo; ¿te hablo de las hojas?
...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

._o

Jijijijiji xD

Qué linda ^_^U

NoSoyYo dijo...

ejejejej, si es verdad que eres toda divertia..y quien es este personaje???... nah ya lo sé, tengo la exclusiva..

Espero que todo bien durante mi ausencia (eeella la importante)..... ya nos veremos...

Saludos y sigue escribiendo que yo siempre te leo ;)

Paula Vil dijo...

me gustó caleta :D pasó en verdad o nació de tu imaginación?
pucha paty, el otro día me crucé con tu clon en la calle, pero supe que no eras tú.. bueno, lo dudé, pero como tú no hiciste gestos algunos para llamar mi atención, deduje que no habías sido tú, porque apuesto a que hubieras hecho un escándalo más o menos. espero verte, y ahora se acerca tu cumple eaea :D
que estís bien, suerte en todo :*

Anónimo dijo...

notable entrada.

Anónimo dijo...

Neh!!!... parece que necesito actualizarme porque están pasando muchas cosas!!!
Y yo, el wn, pa variar aislado y revolcándome como shiempre.
:O
Nos vemos pronto y weá...