jueves, 16 de agosto de 2007

Es que talvez, me gustas.

Y me gustan tus ojos, (sí)... tu boca graciosa y redonda, tus manos, tu cuello, tu espalda.

Porque –parece que –me gusta cuando hablas, cuando callas (no porque estés como ausente), cuando me miras, (cuando te callas y me miras), cuando te ríes, cuando ríes con los ojos, con la mitad de la boca, cuando todo tú ríes.
Porque me alivio cuando te quedas, cuando sonríes, cuando me tocas.
Porque me quedo contigo. Porque te quiero conmigo. Porque lo quiero todo; incluido lo que nos separa y todos tus detalles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh! Morí esta muy lindo lo que escribiste… creo que el afortunado se debe sentir muy halagado, así me sentiría yo si alguien me escribiera algo así… claro que si ese alguien fuera ALGUIEN me sentiría mucho mas que alagada, me derrito (no mal piense)… aunque ese alguien si ha escrito y hecho cosas halagadoras y ^_^..(ok, ok mal piense lo que quiera, que yo disfruto)

Pattyyyy es que para escribir así se debe sentir mucho ¿no?... me encantaría poder externalizar de esa forma lo que siento , no tengo el don (graciash diosh!), pero tú sii, y me parece perfecto que te expreses así de algún modo hay que sacar las cosas. Aunque te dé vergüenza al menos no tendrás cáncer de estomago cuando seas grande…

Te quiero

Abrazos.. Patty la del “don” bkm este…

Anónimo dijo...

Es que esto está demasiado lindo. En serio.
:)

Anónimo dijo...

y es que... a veces gustas tanto de alguien, que te das cuenta que incluso las cosas que no te gustan de él sí te gustan y te sientes bieeeeen raro y aturdido.

Tqm

Artesania industrial dijo...

ya te dije por msn y weas locas
pero bueno
este es el simbolo de mi apoyo virtual moral como dijioste tu y cosas locas

Paolin dijo...

Hola! lo siento! debi postear anoche... pero te juro q me caia del sueño!!
y bueno... hoi estoi por las mismas pero no me voi sin dejarte un mensajito...

Me gusta mucho lo q ecribiste... creo q es una forma de deshago y no se... muy lindo!

Fuerza chikilla... todo pasa por algo y para algo asiq... trankilein noma...

beso para ti!
te adoro!

PaoLin