martes, 26 de junio de 2007

scream

Situaciones extrañas en las que siento el incontenible impulso de gritar:

  • Cuando (se sale de un brun de una sala con estufita y) hace (muucho) frío
  • Cuando se me duerme una pierna (entera)
  • Cuando alguien me hace cosquillas y/o me toca el cuello
  • Cuando me dan calambres en la cintura (por darme vuelta estando sentada)
  • Cuando alguien se emociona y me da un poncho! muy fuerte
  • Çuando he sido atrapada en un abrazo apretado (que no deja respirar)


  • Cuando tengo el sentimiento ( y la certeza) de que me eché (definitely) biocel.


-cara de dolor seguida por un grito-

ayudeme a gritar >_< - en "say something"- ayúdeme gritando porqué grita usted

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo grito porque postie largo y gracioso y el pc colapso... y no quedo u_u...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!

abrazos**....apretados, de esos q te hacen gritar.. aunque no creo porque yo soy pequeñita...

^_^ x_x o_n

Anónimo dijo...

Un, grito y weá... me acuerdo que esa pintura la robaron,c reo, o lo habré soñado?, uhhh, ni me acuerdo, son las fucken 3 de la mañana, debería estar durmiendo... pero no, así que apoyo la moción y grito:
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggh!

Ya, toy happy, me voyme.
Chaus

Nightwen dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien mencionó "echarse biocel"?

Nightwen: presente, apoyando el grito y echando ramos!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaa si lo vamos a pasar!!!!!
yo casi nunaca grito pero cuando lo hago lo hago!!!! sobretodo si ta mi mana y me pongo a lesear con ella a puros gritos (aps y cuando hablo por cel!!! en ayudantia de mate XD)
yaaaaaaaaaaa aiosin la kero!
suerte y hagale caso a la galletita de la fortuna 1313 )

Anónimo dijo...

A mí me dan ganas de gritar cuando las personas que quiero se ponen tristes y no se dan cuenta que quiero ayudarlas.

Cuando se va la luz.

Cuando se traba la computadora.

Cuando algo sale mal, en general ^^U

PD: ¿Qué es Biocel?

Anónimo dijo...

jajja... mañana te tocare el cuello y con las manos heladas, desp te asfixiare con un abrazo!

jajjajaja....

qizas tb me heche biocel :( asi q procederé: aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhrrrggggg!!!!


mmm... eso... muerete...

con cariño

yo.

PD: vean el blog de Pronga's sale patty pez con cara desfigurada con collar emo y corte cleopátrico jujuju..

en serio... con cariño

shau

Anónimo dijo...

donde dice "hecho" deberia decir "echo"

saludos

Anónimo dijo...

y ya me eché bio-cel....
y como aquí se puede gritar, entonces procedo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

te quero pez.... me subes todito el animo siempre...
y me ayudas a "desperrcudirme" otras veces....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


uf!!... fue bkm..