viernes, 15 de junio de 2007

diga "ahhhh"

He descubierto que la lengua es uno de mis órganos favoritos (: No mal pienses, lector ( bueno, si quieres mal-pensar, te lo permito por esta vez). – risa —lo que pasa con la luenga es que es un órgano de lo más curioso. No crees?
* mi lengua, aparte, tiene una gracia... cuando era chica, descubrí que tengo como un tajo vertical en la punta. Sí! Como bífida, lol-pero nunca tanto, no se emocione- Hay que mirarla con atención para notarlo. Pero iguaal freak. bueno, prosigo*
Según esas láminas educativas, como las que venían en el icarito, existen sectores para los sabores dulces, ácidos, etc. (mish!). Y según yo, qué genial que con un solo pedazo de cuerpo se pueda sentir tanta cosa diferente y rica. Hablando de sabores y otros.(Exclama ahora algo como “shanto Diosh!, qué dices muchacha!”).-otra risa.
Pero tengo que decirte algo.. Yo opino que a la lengua le falta algo. Tiene problemas estructurales..
Así es! –esto lo he comentado ya innumerables veces, pero.. – no te gustaría que fuera más larga? Yo sinceramente me conformaría con unos 3 o 4 centímetros más. (Que todos la tuviéramos así, lerdo(a), no sólo yo) Sería útil!
--No, no para hacerle cosquillas en el paladar a la otra persona, ni para hacerla vomitar, ni para asfixiarla- cómo piensas esas cosa, por favor..!- habría que tener cuidado en situaciones así. :S
Sería útil cuando uno, por ejemplo, está acabándose el envase de yogurt y se avispó y no tiene cuchara. ( Todo el derecho de reírte de mí, adelante), o para… que no chorree ketchup al comer completo o helado, por ejemplo.. o para … en fin, para comer más fácilmente. ( Y en su defecto, para comer moscas, hormigas, bichos, vaya a saber uno qué hace cada uno con la propia lengua)
Hum!! Pero una lengua tan larga, sería como peligrosa y molesta al momento de besar…
Ya sé. En vez de tenerla larga, debería ser elástica. Eso! , debería alargarse unos 5 cms.
Y ser menos delicada a la temperatura. –Te has quemado la lengua con sopa caliente?!
-omg. :'O

El texto original se extiende un poco más, pero no es apto para ser público, así que hasta aquí llegamos por hoy. .
. postea si tienes algo que agregar a mi modelo de lengua ideal.
:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh!!
q dicesh!
aaajajaj! si po siempre te falta lengua pal yogurth...
pero lo de lengua retractil sería mejosh.. lo facilitaría bastante onda como de pajaro carpintero.. la podriamos enrollar detras del cerebro..
pero ta buena esa de cosquillas en el paladar... tb serviría para eso... uumm... ya mejor me callo..

aaa y tb te podrías chupar un ojo.. para cuando te digan .. y porq no te chupay un ojo!!!! y tu lo haces y dices ahí tenis po gil!

ojojo me encanta tu blog...
petaceítistico
uu.. me costo escribirlo

abrazooss.. pez..

Anónimo dijo...

Jaja!

Ay niña linda, me hiciste reír xD

Recuérdame algún día pasarte la foto de la lengua de mi amigo Iván. Vas a ver que te sorprendes. (No, no es más larga, pero es diferente).

[Peuca Liquidante] dijo...

hahaha
amiga.. ayer lei tu entrada..
y en la tarde estaba yo comiendo chiquitin..
con la lengua xD
y te juro que me acorde de ti todo elk rato..
poruqe me quedo la mitad T-T
y tuve que utilizar el apoyo...el dedo :P... jajaja
asi que senti que si.. debe ser un poquitin mas elastica.. porque larga no se veria muy linda xD

te keyooo

Anónimo dijo...

Debería haber algún chip para la lengua para enseñarle ciertas cosas... como la gente que es lengua dura... poder revertir eso y si prácticas (haciendo sufrir a otras personas lol).

Quizás podría tener algún sistema para no sentir ciertos sabores (odio el pescado y la palta).

Sin embargo... la lengua es un excelente órgano... o no mujeres?


Asvin♠~

Anónimo dijo...

wolas patty pez!
mm bueno aki ta el prometido post, toy en mi casita yaaaa wenu mientras tu tas en el lab de bio cel XD
pos k le puedo decir despues del asesinato colectivo con las notas de bio cel u_u me siento un poko malshhhh pero ya se me pasara (siempre se me pasa) ahhh me tire con bio jejeje striper kedo en la mente (oh no mi lado flayte)XD
amigaaaaa me caes rekete biemmm y na pos si lo de la lengua es verdad hoy no podias terminar tu yoguttt en la clase de intro y grax por la tortita taba mmmm rica!
wenu ese seria mi gran aporte lalala k me deskicio
aiooooooooooooooooooo
Rox

Anónimo dijo...

Te extraño T-T

Anónimo dijo...

patyyyyyzetas!!! oyep ya pos toy esperando otra historia pa morir XD
es k es muy wenu tu blog el mejor!
gracias por todo lo k hemos conversado estos ultimos dias te kero!!!!! y puxa k me caes bien ^^
nos vemos mañana
aioooooooooooooooooooooooooo

*** La Rox estuvo aki ******