viernes, 21 de septiembre de 2007

aro aro aro!

Hay pocas cosas más horribles-apestosas al estar sentado frente al pc que ‘olvidar que dejaste el parlante encendido, con la música muy fuerte,( muy tarde en la noche) y que al entrar en algún sitio la música empiece a sonar de repente muy estrepitosamente.’ [Sí, justamente como en mi blog…. Hhhh! Recuérdeme cambiar esa condenada canción de mi reproductor-flash.]

Ay... cosas que pasan, pues.


-------------------------------------------------------------

Quería tener preparada una rima dieciochera, como sería pertinente… Pero no. Porque mi 18 fue poco común, fue raro, fue rompedor. ( Sí, como el reclame).
Para empezar… no todo fue comer, comer, tomar, comer, comer, cuequear, comer y tomar.

Este año sólo fue comer, comer, tomar, comer, cuequear, y comer. ( y dormir)
-risas-
No, en realidad… me di cuenta de algo difícil de confesar:
No me gusta del todo el 18 :/. Es que me aburrí!! Me aburrí de tanta carne , de tanto viejo curao’ en la calle, del conteo de accidentes automovilísticos. Del chile entero vicioso y glotón que se aprecia en fiestas patrias…

Pero igual disfruté mi 18 (no, no soy bipolar, déjeme que le explique)... porque no fue común y corriente..Tuve un día de fonda familiar donde hice todo lo que el resto de los chilenos (si hasta cueca bailé ... jojo) Pero también salí deportivamente a hacer una caminata deportiva prolongada, cada día festivo. Estudié (si, de veritas-de veritas). Fui a una parada militar con hasta fuegos artificiales incluidos! Tuve una tarde de películas. E influencié antipatrióticamente para que comiéramos PIZZAA en vez de asado y sus derivados el 19.

El único detalle es que me faltó cerrar las festividades con broche de oro. Tenía ganas de elevar un volantín. (porque nunca en la vida he elevado uno:@ )
Y la suerte me acompañó por un par de minutos!
El momento freak de mi ‘dieciosho’: Hoy cuando fui a darle el desayuno a mi perro, me encontré que había caído un volantín en buenas condiciones justo en medio de mi patio. Emocionada fui y vi que tenía hilo! Y empecé a tirarlo, con paciencia, con mucha paciencia, tiré, tiré … (10 mins)... tiré, tiré , tiré… y al fin encontré el cabo del hilo. (Entiende lo genial del asunto!? Un volantín gratis, en mi puerta)Pero.. las cosas no son siempre lindas.. Entré a buscar un rodete para tanto hilo, y cuando salgo, el viento y mi perro habían destrozado mi sueño dieciochero. El perro figuraba enredado en el hilo y corriendo de un lado para otro, ladrándole a un pajarito. (Para rematar, 15 mins después, el perro decidió que el volantín era de él por estar en SU patio, y lo “marcó”, no sé si me entiende.¬¬)


Y así fue como tuve un volantín… El primero en mi vida!, que duró menos que un candy.

tiqui-tiqui-tí?








No hay comentarios: