lunes, 10 de septiembre de 2007


911!!



Ahá, fui el visitante nº novecientos once de mi blow. y mish!
me puse a pensar en que se nos pasaron un monton de números curiosos..!
Piense ud... lectora(lector), [há!] que se nos pasaron un montón de numerows notables
quién habrá sido, por ejemplow, el visitante número... 171 / 188 / 123/ 155 ... ( y tanto carrier más )..o los de emergencia .. 133... :S
o quien habrá tenido la nariz fría?.. (101).. o.. pertenecido a una secta satánica? (666) ... [pera, parece que ese fue Pacho?].. y qué de esos otros números... 182 .. 69.. (oiga!)24.... (oiga!oiga!) ejem... también podemos ponernos ñoños :P, ... 180, 360 , pi/4 ; pi/2 .. brt!
O piense en los que vendrán!!... los que vendrán luego de 911!
como.. 1313 :)
2007
2951..
y tantos más..

Por eso, visitante, si usted se encuentra 'visitando'? mi blog y sorpresivamente ve que es la visita número -inserte aquí un número interesante- , hágamelo saber... para reír con ud.


déjeme un post.. haga señales de humo, something!
y me dice porqué es chorifly el numerillo.






2 comentarios:

LeÓn dijo...

jejejeje, tienes razón.

118... no es nada súper especual, pero es 118...

Anónimo dijo...

Efectivamente, fui el 666, y no lo podía creer, me cagué de la risa más o menos por media hora...
xD!!!