lunes, 23 de julio de 2007

La entry en Blanco

Pucha, las cosas no andan nada bien, ni aquí dentro ni afuera.
Las vísceras destrozadas, sí. Con severos hematomas en el ego, en el orgullo, el corazón (también) medio apuñalado, el estómago hecho un nudo…-uff.
Digamos que por aquí y por allá podríamos hacer algún tipo de cirugía reconstructiva(dolorosa, muy dolorosa), algún tipo de injerto-pero eso es muy riesgoso- y aún así el período post-traumático no está determinado. Avisaré de todas maneras cuando estemos definitivamente dados de alta
.

+

Y afuera, un tsunami, señoras y señores, este inclemente fenómeno climatológico ha arrasado con casi todo a su paso; casas, queridos compañeros-de U-, autos, orgullos ajenos, árboles, mascotas, personajes por montón. Sabemos que existen aún esperanzas para algunos que se aferran a lo que les queda, y que hay otros que alcanzaron a esquivar este cataclismo con muchos meses de anticipación. Le rogamos que no salga de su casa (o bunker pre-fabricado) a menos que el caso sea una emergencia, como rogar lastimeramente al coordinador de carrera, o mendigar alguna nota a Munra-la criatura de los cascabeles.

_Estoy idiota, estoy idiota, me carga esta situación!- por qué siempre lo mismo?, por qué para cada caso tiene que haber un pero, y por qué tantos PEROS seguidos!? (U)
Mierda, mierda, mierda.
Me voy a dormir, a ver si la weá es día por medio. – ojalá
.

Despiérteme cuando pase el temblor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME gusta mucho el modo en que planteas tus ideas.

Tranquila linda, todo pasará... creéme, te entiendo muy bien.

Te quiero.

Un abrazo, un grito, un beso, una sonrisa... todo.

Diego dijo...

ahh!?

no caxo mucho eso...


terremoto interno??

tamos =


saludos