sábado, 7 de julio de 2007

El meme

Mi amiguillo Fargok me pasó este jueguito raro hace como mil años!, y me entusiasmé (:

Peeero! Las reglas primero:

1. Se escriben las reglas del juego.
2. Cada blogger cuenta 8 cosas sobre sí mismo que, en teoría, no se sabían hasta ahora.
3. El jugador nombra 8 bloggers, para que jueguen al Meme también.


1. Soy insensible en la mañana. Aunque usted no lo crea!... En la noche puedo acostarme pensando las cosas más lindas(o más feas)[feliz o triste hasta el tope] y sintiendo 8.000 cosas por segundo. Y al otro día, en la ducha pienso ( con la cabeza de verdad fría… no! Más que fría!) en algunas cosas del día anterior y me sorprendo, me pongo pesa’, insensible, no quiero a nadie, no siento cosas por nadie, soy egoísta, y a veces me avergüenzo de las sensaciones del día anterior. ( raro raro, bien raro, porque luego, the feelings vuelven a medida de que pasa la hora, y soy Patty de nuevo como a las … 12 del dia.


2. Cuando estoy enojada, disfruto (un poco) siendo mala persona. Esto lo descubrí hace poco :S. Cuando estoy triste-profundamente triste, lo único que quiero es dormir o recostarme en algún lugar y no moverme por siglos, o en su defecto, abrazos. Sí. Eso. / But! Cuando la pena viene acompañada de rabia, de ira profunda y sincera (nah, en realidad son leseras que se me coagulan en la garganta no más), quiero salpicar. Quiero hacer sentir mal al(la) responsable del asunto :/ . Y me amurro, y me pongo antipática, y alejo- aunque por dentro no quiera- a todos alrededor.


3. Le tengo miedo a la oscuridad. :/ . sí, como se lee. u_u


4. Soy libidinosa.(O como diría cotidianamente, soy coshina, en serio) :O pero en silencio. :$


5. Suelo merodear ( foros, blogs, fotologs) antes de siquiera pensar en postear o hacer notar mi presencia. Y es raro, porque a veces es obsesivo. Y Psicopático. A veces sólo para advertir a quienes me interesan dentro de un grupo, a veces para enterarme de la mayor cantidad de cosas posibles sobre alguien X. o ambas.


6. Me da cosa que me hagan cosquillas, pero me encanta que me toquen. (no, esta vez no mal-piense) a veces basta con una mano en el hombro, que me toquen un brazo al pasar, una cosa sutil, que me saluden con un abrazo, un semi-abrazo, un algo. ( Y bueno, para qué hablar de que me hagan cariño, a veces la situación incomoda, pero me gusta, especialmente cuando puedo no hacer nada y permitir nada más, y dejarme)


7. Mi refrigerio prohibido frecuente es pan con mayo con jamón :S: xD! Si. Es cierto. Pan de molde, con un poco de mayo, y jamón. Es que se me imagina un canapé gigante. De esos con aceitunas mm!


8. Se me puede “comprar” con un abrazo: sip! Sip! ( oiga, sientase privilegiado de leer esto acá porque en cualquier momento me arrepiento y lo borro. Esta entry debería llamarse “cómo manipular a Patrisha Salainas) Bueno. Los abrazos. Si me agradas, me puedes comprar con un abrazo, siempre , siempre, aún si en un principio me resisto, o no lo devuelvo, o me quedo tiesa y no hago nada. Si esperas y no me sueltas, llega un momento en que “coopero”, soy mantequilla, jalea, merengue, mermelada.





Mis nominados sonnnn - protagonistas de la fama/musica/cosa (pero tienen que haceeeerlo poh)

Pacho!
LiLy!
Paula Bell!
Pronga!
Karin!
Lelén!
Rodrigo! ( el portugaish de las camisetas personalizadas xD "Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante.")
Diego (: (cuando se haga su blog)

Ahora dígame usted. ... de las ocho cuáles sabía, cuáles imaginaba, y con cuáles se sorprendió?
X)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contestar :D

TQM

Belén dijo...

Holiiii
jaja
bueno, no te rekirminare ninguna cosa...
xq kreo k la mayoria somos asi :P
cuando salga d vacas la contestare! xD
aunk tendré k pensarla caleta xq no se me ocurre naxD

ia
beshos
bye

Nightwen dijo...

misión cumplida...


las cosas que me haces hacer U_U

Anónimo dijo...

jejjeje....

yo caxaba eso del psicopateo fotolog! porq sabes hasta como me decia mi ex! :$ jajajaj, asi q para conocer a alguien q mejor q leer su flog y los respectivos posts.. jeje

yo a veces hago lo mismo :$

y tb caxe q en las mañanas tipo 8 es mejor no molestarte

cuando me haga el blog hare el meme

ya me voi... ando enojon, bajoneao, y con hambre. me voy a acostar

shau

Anónimo dijo...

patty!!!!
holap jejeje ohhhh la volá!!
yo ya sabia la mayoría de las cosas k pusiste ahí jejeje pa k caxi no más XD
lo de la fotologmania, lo del mal humor en la mañana (ya lo vivimos con el Diego ahí en kimica jejeje)
lo de los abrazos mmm creo k no sabía de tu coshino silencio jojojo
bueno pata oye pos vmos a ir al cine???? iapppppppp porfa kero vershhh la película :P
te kero niña!!!
aioooooo
oh me le acorde del metro lleno ahi si se puede jugar a parir la chancha jejeje XD

Paolin dijo...

te kerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=*

Anónimo dijo...

hola.. tantos miles de años... la verdad no estoy motivada para comentar el meme pero le haré en un post mañana seguramente...
ahora postie pa decirte algo nomás

Te extrañooooooo!!!

eso sería nos vemos prontito..

chau!

Pipilar dijo...

jajajaja bueeena.. está interesante el "jueguito" ah... me gustó lo de libidinosa.. aunque ojo, libidinosa no es lo mismo que morbosa... onda, no es que te gusten las cochinadas, sino, es que eres "ganosa". jajaja. lo que me parece muy bien ;D

saludos patty