jueves, 9 de abril de 2009

sí, superficial...

pero todo eso se evapora si cierro los ojos.

Y ahora es tan fácil…
puedo limitarme a escuchar tu voz (que se posa tibia en cada superficie),a desear que te acerques a mí… o imaginar que no es sólo tu voz la que se desliza, sino tus manos tenues… tu mismísima boca; que me toca, que se mueve cerca de mis oídos, o me envuelve el pelo...y se lía muy suave en mi cuello.


Si me arriesgo… podría incluso aspirarte, para que te quedes aquí (muy dentro, muy dentro) algo más…


pero espiro, y abro los ojos.

Vuelvo a mirarte.

Entrelazo los dedos con fuerza.

Disimulo.

7 comentarios:

Light Wolf dijo...

Hola, vengo a flotar.

Patricia Salinas dijo...

holo, lo subí de nuevo.. ya q a uds les gustó, filo q a mi no del todo :P

espero no dejarme muy en evidencia, en todo cassssso

Alina dijo...

;) que sensual tu escritura Paty, de verdad ^^ jojojojo
he ahi un secreto, en lo profundo del corazón, quien será el afortunado?

Besos

Diego dijo...

sipo.. si te dijimos que nos habia gustado...

y ya se me olvidó lo que te iba a postear

y te dejas enevidencia sólo con algunos asi que don't worry be happy(8)

me gustó tu escrito...

ojalá fueras más cte

shau

Patricia Salinas dijo...

jajajajaj nunca más les cuento longhi...!
ahora me sentiré sobremanera descubierta oh... no le puedo hacer más odas al lolo .. jajaja

suuuuuspiro xD

Anónimo dijo...

Me encaaantaaaaaaa!!! :)

"odas al lolo" xDD!!

Coté.

Anónimo dijo...

Holas!
Son como las 3 de la mñn y jajaja extrañamente se me ocurrió visitarte XD
Una pausa de zoo2 =D
Patty tu caxai! AHHHHHH OJALÁ OJAlÁ OJALÁ ... te apuesto que si supiera que es para él, se muere ahí mismo y te pide matrimonio =D
Ahh veremos que pasa con el tiempo...
saludos!
Rox ;D con la patitas heladas :(, mejor se va a dormir!