martes, 6 de noviembre de 2007

Al más puro estilo 'Closer'

Este momento es un post mío reciente (editado), que dejé en el blow de una chiquilla-amiga-Karin y que me hizo reír al escribirlo. (Así que me dio puntá y gana de publicarlo aquí.)
No se pierda los links en negrita.

y dice... 'más o menos así'

..."otra-otra-otra cosa:
No sé si viste/vimos mucha tele o si leímos muchas novelas en la infancia.. Pero la imagen de "la chica caminando por la calle y chocando/encontrando por accidente al amor de su vida" me resulta conocida, -weno, es mi sueño (deseo desesperado)recurrente.

Bueno, tú eres la chica caminando por la calle, esta vez. Y ahí está.
uff![un hombre que las tiene todas -jajaja- : es guapo, inteligente, tiershno, no-mamón, jugado, corazón valiente, inodoro -wajajajaja!-, (pelo lais si así lo prefieren, -aunque en mi caso, escojo los rulos :P-), ojos too especiales para pertenecer a este mundo... ayyy! y muchos más epítetos increíbles que lo hacen un príncipe azul, que por milagro no ha sido descubierto por alguna fémina -perra ¬¬ - antes del maravilloso encuentro]

Y bueno, CHOCAS con él,-de puro pava-lesa/mujer alternativa que eres- se caen tus papeles/walkman/mp3/cosa que tienes en las manos... y cuando vas a garabatearlo de arriba abajo –porque también eres ruda. Alternativa y ruda.- te estrellas contra su amableymaravillosa personalidad y con sus perfectas manos blancas recogiendo tus carpetas/radio portátil/personal stereo-u otra cosa que también tiraste al suelo- que ahora yace destartalado en el pavimento -qué se yo, concreto, baldosa, madera, camino de tierra :S! pasto no, porque el pasto no rompe las cosas y aquí el asunto es un DRAMA.

Y bueno, te embobas instantáneamente – pero no lo aparentas! NO babeas literalmente, NI pones cara de jirafa- y él te pregunta cómo te llamas...- y su voz es más encima sexy- y tú -extraordinariamente- no tartamudeas al decir tu nombre y preguntar el suyo.-con la voz más femenina que te permitan las cuerdas vocales en el momento, pero que lamentablemente termina siendo algo así como un pito ¬¬ . bien! Pero don’t panic, no llega a molestar.
"...

Después del genial encuentro las cosas pueden terminar de dos maneras: intercambian datos/teléfonos/mails/msn/icq/gtalk (y , si ud quiere imaginarlo así, todo deriva en escenas no aptas para menores )
Ooo… te avispas y metes la pata cuando el tipo te dice que su nombre es “Mamerto” y termina ofendido por la carcajada estúpida que no pudiste reprimir, o la cara de jirafa que ahora sí pusiste.

-tiene que haber dos versiones, la wendy y la mala, porque yo séee, tú sabes, él sabe, todos sabemos, que hay personas a las que no les gusta que las cosas resulten y hacen leseras para arruinarlo todo (de manera conciente o inconsciente)-y se pierden cabras lindas que se aburren a la larga de insistir y de perder el tiempo con sardinas
chao pescao
:P

5 comentarios:

Nightwen dijo...

Patty!
jajjajajajaja como morí caura.

Si poh, el comentado encuentro casual/amoroso que todas esperamos y casi nunca llega ¬¬ .

Ha traido debate y controversía el tema, las chicas suspiran y los chicos sacan sus estadisticas para bajarnos de las nubes...

Fue muy frak encontarme con esta entry porque yo venía de escribir una entry que intenta explicar dicho comportamiento ^_^ si poh, ahora me las doy de sicologa/sociologa/mentalista xD

Ya chiquilla, me largo

que estés bn y nos leemos ;)

chaolin

Anónimo dijo...

paty!!!!!!
tb mori!
me encanta tu manera de escribir las cosas aunk es dramatico = es chistoso!!XD
en verdad y en lo mas profundo es lo k todas deseamos (asexuadas y todo!! XD)

pero supongo k solo a algunas personas les ocurre (pork a alguien tiene k pasarle o no?? o si no seria puro invento) pero a gente comun y silvestre como yo, no lo creo ... buuu)

= supongo k tu comentario final tiene algun sentido... despues de todo, todo en exceso hace daño...

ya me despido y dignate a pasar por mi log XD
www.fotolog.com/rox_kamus
me estoy haciendo propaganda!!! XD

nos vemos mañana, te kero!!!
adiosssssssssss
~~R@_ox~~

Anónimo dijo...

Jojojojo!

Yo quiero que me pase esoooo!!

(Excepto por lo de la cara de Jurafa, claro ._.)

Anónimo dijo...

xD!!!!!!!!!!!mori con la foto del principe azuuuuul!!!!...

xD muy chistosoooo!
Bkn leerte denuevo pos washis!
Miles de besitos para tu!!

Te kerooooo

Paolin

NoSoyYo dijo...

aaaah si lo leí... y veo que esta editado.. y sí se tb que hay excepciones.. pero a mi no me va mucho.. esas cosas no pasan (si, soy mala onda).. pero es que ese sr descrito por tí naaaaah, no existe.. onda así de guapo e inteligente-interesante y cuantos otros adjetivos.

Mejor como he dicho siempre, dejar de pensar en eso, y cuando menos te lo esperes PUM! aparecerá tu principe... tuyo nada mas.

Reconocí el final, palo!, pa los pavos..