martes, 9 de octubre de 2007

fregamos todos.

La vida, niño, a veces es tan-tan-tan-tan-tan simple... (Como dicen los réclames de estas bebidas de fantasía) y tan tan tan tan linda :) (en un principio.. era la Cocacola, luego la Crush!, ahora resulta que hasta la Pepsi te invita a ser feliz)- hey, pero hablo de los réclames no más... mire que tomar mucha Coca-Crush-Pepsi no es bueno para la salut.

- si, ya lo descubrí, soy bipolar-pero me conformo con los colores de santiago en la mañana (no, no me volví loca) -cuando salgo corriendo de mi casa para la clase de química,- y con todos los olores, y con todos los sabores, y con mi maravilloso-repetido-playlist que retumba maravillosa-repetidamente en mis oidos todos los miércoles/jueves a las 8.30 de la madrugada./Y aún más contenta cuando es Julian Casablancas el que canta-da ritmo a mi agitada caminata.( Y de paso, me desconecta de los viejos cochinos que miran con cara de "coseeeetah", y que a veces se pasan de barsa y susurran/gritan algo barsa y cochino acerca de tu persona :/ )

Hay que buscar no más las sensaciones más ricas entre las que se tiene a la mano, escoger la más cool, escoger estar bien, escoger en el instante, escoger no enredarse, no ofenderse, parar las antenas, abrir la boca y el pecho, cerrar los ojos.

La Patty tiene mentalidad televisiva

6 comentarios:

NoSoyYo dijo...

ppff!!
ya me había dado cuenta lo de tu mentalidad televisiva... sipes..

Veo que disfrutas y buscas lo mejior.. recuero cuando me lo dijeste "presente presente"... q bueno noto un mejor animo en tu entry..

Nos vemos a la vuelta...

p.s. acabo de hablar con Pacho, me dijo q estaba con ustedes, q envidia.. mmfg!! mmmgfdsfbff!!!!

aaah! me dio rabia..

chaooo!!

LeÓn dijo...

Jujujujujuju....

=D Te quiero mucho Patty, estás loquita, por eso xD

(Pero no me ganas ._: [py no me refiero a lo televisiva])

Anónimo dijo...

Pez, la bipolaridad no es algo de lo que se pueda hablar a la ligera... estuve media hora tratando de no escribir puteadas aquí :P
Saludos

Anónimo dijo...

patty!!!!!
hola!!!!!
uy muxo tiempo k no paso por aki, pero como ahora tengo net lalala
uxas toy tratando de hacer la tarea de fisica pero yo creo k soy muy chanta pa responderla, nos juntamos el martes a comparar resultados o a hacer la tarea ahi mismo???? k vaya la vale y el tomas tb por faaaa!!!!
iap me alegro k tes de mejor animo despues de todo la vida es como te la tomas jejejeje XD pa ponerme en sintonia con tu entrada ... XD
k ti bien nos vemos por ahi luego del feriadito o como diria el tomas "el terrible de feriado"
aioooooooooooooooooooo
te keroo!!!!
~~Rox~~

Diego dijo...

si! es muy bacan hacer eso en la mañana!! a mi por lo menos se me olvida todo lo malo mientras voy escuchando una buena canción en el atestado metro o mientras empujo a alguien para meterme a la micro XD

lamentablemente hace unos meses mi fiel mp3 falleció y me dejó sordo musicalmente... asi q ahora me conformo con tararear a media voz mientras camino, pero al parecer no es tan bajo... porque me han quedado mirando derrepente jajaj...

en fin.. aparte de mentalidad televisiva creo q tb es algo musical or not?

saludos

pd: ta cool el cambio de imagen del blog... coo mas veraniego

Nightwen dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Patty, Patty!!! puxas que me gusto tu entry, la verdah era como "Siii!!!! yo también quiero ser feliz", no me preguntí que me pasa, en realidad ni yo sé explicar tanto optimismo.

=)

que estes bn, bn, bn, bn...

Besos ^^